Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Restauración

La patronal de restauración de Ibiza lamenta que se "criminalice" al sector

La presidenta de la Asociación, Verónica Juan, dice que habrá que adaptarse a las nuevas restricciones aprobadas por el Govern

Imagen de archivo de una terraza en Sant Antoni

Imagen de archivo de una terraza en Sant Antoni / Cadena SER

La patronal que agrupa a bares, restaurantes y cafeterías de las Pitiusas dice que habrá que adaptarse a la nueva situación, tras publicarse en el Boletín Oficial de las Islas las nuevas restricciones para frenar el incremento de casos de coronavirus.

Los establecimientos del sector tendrá una hora menos de actividad porque habrá que cerrar a la una de la madrugada, tendrá reducción de aforo en el interior de los establecimientos al 75%, no podrán sentarse más de 10 personas en la misma mesa y se prohíbe fumar entre otras medidas.

La presidenta de la asociación de restauración, Verónica Juan, lamenta que se esté poco menos que "criminalizando" a su sector, ya que asegura que el coronavirus "está en todas partes y no solo en los bares o restaurantes".

Juan no quiere hablar de mas cierres de locales en las Pitiusas, pero recuerda que llevan días encadenando noticias negativas para el sector turístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?