Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exceltur anticipa un pérdida de actividad turística en Balears del 80% respecto a 2019

Según sus cálculos, Balears es la comunidad con los peores datos. La compañía baja sus previsiones para el verano y cierre de este año

TURISTAS / cadena ser

TURISTAS

PALMA

Precisamente, Exceltur baja sus previsiones para el verano y cierre de 2020 por las restricciones en cascada desde finales de julio de los principales países emisores. La compañía anticipa una pérdida de actividad turística en Balears, respecto a 2019 del 80 por ciento.  El turismo de Balears perderá este año 12.717 millones de euros.

Según sus datos, Balears es de hecho, la comunidad donde el impacto es mayor, seguida de Cataluña. Exceltur reclama un plan potente de ayudas, urgentes, a fondo perdido, para facilitar la supervivencia de buena parte del tejido empresarial y su empleo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir