SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Un central y un mediocentro, los perfiles que el Valencia sigue en el mercado

Anil Murthy y Javi Gracia se reúnen esta mañana en Paterna para determinar los siguientes pasos del Valencia

Javi Gracia y Anil Murthy. / VCF

Valencia

Teniendo clara la premisa según la cual el Valencia no realizará incorporaciones hasta que no concrete el asunto de las salidas -conviene recordar en este punto la información que detallaba la Cadena SER el pasado lunes-, la parcela técnica y deportiva no descansa a la hora de estudiar necesidades y perfiles para la plantilla 20/21. 

En ese sentido, Anil Murthy y Javi Gracia se han reunido esta mañana en Paterna para analizar el avance de las operaciones de los jugadores a los que el club pretende traspasar y, fundamentalmente, las demarcaciones que el cuerpo técnico y la dirección de fútbol quiere reforzar en el mes y medio que resta de mercado. 

Según ha podido saber esta emisora, hay consenso respecto a la conveniencia de reforzar el eje de la zaga con un central experimentado que conozca LaLiga. Ante la incoherencia que supondría a nivel deportivo y económico fichar al joven portugués Diogo Leite, que está sobre la mesa del Valencia desde hace meses, éste sólo llegaría por expreso deseo de Peter Lim.

La búsqueda en la otra posición, la de mediocentro, es necesaria tras las recientes salidas de dos puntales en la media como Coquelin y Parejo. El objetivo es encontrar un jugador de perfil más creativo para llevar el timón del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00