Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Diez heridos en el incendio de una vivienda en Xirivella

Dos de las personas heridas han sufrido quemaduras graves

Incendio de una vivienda en Xirivella / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Valencia

Diez personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda en el municipio valenciano de Xirivella. El fuego se produjo en la vivienda de la primera planta de una finca de cinco alturas en la calle Sacramento Esteve de Xirivella entorno a las 3 y media de esta madrugada.

Se han visto afectadas diez personas entre quemados, por inhalación de humos de diversa consideración y también se ha atendido alguna crisis de ansiedad.

Incendio de una vivienda en Xirivella / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Se trata de cuatro mujeres de entre 35 y 68 años, y seis hombres de entre 21 y 68

Dos de los heridos ( una mujer de 35 y un hobmbre de 26) han sufrido quemaduras de gravedad y han sido trasladados al hospital La Fe de València, tambien han sido remitidos a ese hospital  un hombre de 21 años con quemaduras en las piernas y una mujer de 43 por intoxicación de humo.

Al hospital General de Valencia  han sido trasladados una mujer de 41 años, y tres hombres de 32,40 y 52 años, por inhalación de humo.

Y en el hospital de Manises han ingresado una mujer y un hombre, ambos de 68 años al haber intoxicado por el humo del incendio, mientras que los otros ocho, dos de ellos más graves por inhalación de humo, han sido llevados al Hospital General.

De momento se desconocen las causas del fuego, que se ha iniciado en el primer piso y ha afectado a otras viviendas del edificio, aunque los primeros indicios podrían apuntar a la sobrecarga de un enchufe.

En las labores de extinción han estado trabajando tres dotaciones del Consorcio Provincial de València. El fuego ha sido dado por controlado a las 4:42h y extinguido a las 6:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00