Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

A partir del lunes la EMT aumenta un 20 por ciento las frecuencias

Con este refuerzo la frecuencia media se sitúa entre los 8 y los 12 minutos en la mayor parte de la red

Autobús de la EMT de Palma. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

La Empresa Municipal de Transportes, la EMT de Palma, iniciará el próximo lunes 7 de septiembre, un refuerzo del servicio del 20 por ciento y un 10 por ciento adicional entre las 7:30 y 9: 30 los días laborables.

Este refuerzo del 20 por ciento del servicio hará que la frecuencia media se sitúe entre los 8 y los 12 minutos en la mayor parte de la red. Y con el refuerzo adicional de un 10 por ciento habrá más vehículos y las frecuencias de paso sean de entre 5 y 6 minutos en hora punta en los grandes corredores de la red. Algunos de estos puntos: La Vileta, Sa Indioteria, Pere Garau y Es Rafal.

Precisamente el plan de refuerzo con motivo del regreso escolar de la EMT prevé recuperar a partir del 28 de septiembre el servicio habitual de la L19 coincidiendo con el inicio del curso en la UIB. La EMT está preparando además una serie de líneas especiales de refuerzo que coincidirán con los horarios de entrada y salida de las escuelas e institutos donde el servicio se ha visto modificado por las circunstancias sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00