Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Intersindical tilda de "ego hipertrófico" la decisión de Bravo sobre la vuelta al trabajo de los funcionarios

Le piden a la consellera que rectifique y permita en mayor medida el teletrabajo, para no poner en riesgo la salud de los funcionarios y de sus familias

Complejo administrativo 9 d'Octubre

Complejo administrativo 9 d'Octubre / Ajuntament de València

"El ego hipertrófico de la consellera Gabriela Bravo le está haciendo jugar con fuego". De esa forma tan categórica responde desde Intersindical Salva Sanmartín al plan presentado por Bravo reduciendo el teletrabajo a la mínima expresión. Sanmartín, en declaraciones a la SER, considera que la consellera se equivoca y va, incluso, contra los datos que avalan su error.

Los índices demuestran que la desescalada se ha realizado demasiado rápido , según Intersindical, por eso no entienden que la consellera de Justicia y Administraciones Pública apueste por una vuelta presencial. Consideran qye toma la decisión arrastrada por su orgullo, que le impide rectificar y va a poner en peligro no ya a los funcionarios, sino también a sus familias por no aceptar las propuestas de teletrabajo que le van llegando e imponer su criterio por todas. Y se pregunta qué pasará cuándo con las gripes y los resfriados todo sean señales de alarma... Porque no habrá tiempo de dar marcha atrás.

Sanmartín asegura que los funcionarios han dado una lección de solidaridad adaptándose al teletrabajo a pesar de que no se había desarrollado la normativa que lo regula. Y que ahora, en lugar de aprovechar lo avanzado, quiere Bravo hacer marcha atrás haciendo incluso trampas. Afirma que haber convertido esa vuelta presencial en acuerdo del Consell provoca que ahora cualquier propuesta que contradiga la presencialidad es sistemáticamente rechazada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?