Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sur de Madrid

El PP del sur de Madrid acusa a los alcaldes socialistas de "abandonar a sus vecinos"

Aseguran que algunos consistorios paralizan licencias para nuevos centros educativos

Isabel Díaz Ayuso se dirige a los portavoces del PP en el sur de Madrid como el getafense Carlos González Pereira (a su derecha) o la fuenlabreña Noelia Núñez (1i) este lunes en la sede de los populares en Getafe.

Isabel Díaz Ayuso se dirige a los portavoces del PP en el sur de Madrid como el getafense Carlos González Pereira (a su derecha) o la fuenlabreña Noelia Núñez (1i) este lunes en la sede de los populares en Getafe. / PP Madrid

Los portavoces del Partido Popular en la zona sur de la Comunidad de Madrid han denunciado el “abandono” al que “someten” los alcaldes socialistas a sus vecinos.

Este lunes se han reunido en la sede de los populares en Getafe con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, (tras su visita al CEIP El Bercial) y a la secretaria general del PP Madrid, Ana Camins.

En el encuentro han participado los portavoces en Getafe, Fuenlabrada, Parla o Leganés.

En el encuentro los ediles del PP han asegurado que “los alcaldes socialistas mantienen bloqueadas varias licencias en la zona sur de la región para la construcción de centros educativos”.

“Por si fuera poco, las protestas de las camisetas verdes, como la que hemos visto en Getafe, se las montan a Ayuso y se equivocan”, han recalcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?