Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Diputación de Bizkaia pone en marcha sus 'bonokultura'

Se podrán adquirir a partir del 14 de septiembre y costarán 15 y 25 euros canjeables por 40 euros en productos culturales

Los bonos han sido presentados con un acto en el Palacio Euskalduna que ha contado con la presencia de artistas e instituciones

Los bonos han sido presentados con un acto en el Palacio Euskalduna que ha contado con la presencia de artistas e instituciones / BIZKAIKO FORU ALDUNDIA

La Diputación de Bizkaia, en colaboración con CECOBI y Kutxabank pondrán en marcha a partir del 14 de septiembre 26.800 bonos para impulsar el consumo de cultura.

Estos 'bonokultura' se dividen en dos tipos. El primero tendrá un precio de 25 euros y servirá para cualquier tipo de producto cultural como libros, música, películas, videojuegos, cine, teatro o conciertos. De este tipo va a haber 17 mil bonos.

El segundo tipo costará 15 euros, 10 menos que el primero, y servirá para adquirir los mismo productos culturales, pero exclusivamente en euskera. De estos habrá 9.800.

Los dos tipos, tanto el de 25 como el de 15 euros se canjearán por un valor de 40 euros para la adquisición de estos productos culturales y la diferencia es la cantidad que financia la diputación gracias a este programa al que ha destinado medio millón de euros.

Cada persona podrá hacerse con un máximo de 4 de estos bonos que se podrán adquirir a través de la web y los terminales de Kutxabank desde el proximo día 14 hasta el 24 de mayo del año que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?