Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Dos detenidos por el tiroteo de Bornos en el que resultaron heridos tres guardias civiles

Dispositivo de búsqueda de los narcos

Dispositivo de búsqueda de los narcos / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a otro de los presuntos autores del tiroteo en el que este jueves resultaron heridos tres agentes cuando realizaban un reconocimiento para localizar unas plantaciones de marihuana en la Sierra de Cádiz, en el término municipal de Bornos.

Por lo tanto ya son dos los arrestados a los que se les atribuye la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, atentado a agentes de la autoridad y cultivo y elaboración de marihuana.

Los tres agentes heridos evolucionan favorablemente. Los guardias civiles resultaron heridos cuando se hallaban realizando un reconocimiento de zona al objeto de localizar varias plantaciones de marihuana tras tener conocimiento que en la zona conocida como El Tarajal pudieran estar realizándose cultivos de esa droga al aire libre.

Así, al localizar una de ellas se vieron sorprendidos por dos individuos que se encontraban ocultos en las plantaciones, posiblemente realizando labores de vigilancia.

Estas personas abrieron fuego con escopetas de caza contra los agentes a pesar de que se habían identificado previamente.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?