Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fusiones bancarias

Ximo Puig: "Es fundamental que la sede de la primera entidad bancaria española esté en València"

El president de la Generalitat se muestra confiado en que Caixabank y Bankia mantengan su sede social en la capital valenciana si se fusionan

El president de la Generalitat, Ximo Puig, atiende a los medios de comunicación tras la reunión telemática que ha mantenido, desde el Palau de la Generalitat con la consellera de Sanidad, Ana Barceló

El president de la Generalitat, Ximo Puig, atiende a los medios de comunicación tras la reunión telemática que ha mantenido, desde el Palau de la Generalitat con la consellera de Sanidad, Ana Barceló / Manuel Bruque (EFE)

El'president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha mostrado "confiado" de que la sede social resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia sea València, una decisión que ha tildado de "fundamental". Puig ha defendido que "es el espacio adecuado", de "estabilidad" y que sería un "aval importante para la Comunitat".

Puig este sábado se ha mostrado "confiado" de que la entidad resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia "opte por València", un espacio "amable" a la inversión, "con estabilidad" y que "favorece la toma de decisiones".

Preguntado por la posible eliminación de algunas oficinas de las dos entidades, ha señalado que las empresas tendrán que abordar la reforma "con la menor pérdida de puestos de trabajo posible". "Se trata de hacerlo de la mejor forma en defensa de los intereses de los clientes valencianos y de los trabajadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?