Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Díaz: "Debemos ser sólidos, más regulares"

El base malagueño del Unicaja valoró la preparación de su equipo y la Copa de Andalucía que se jugará el martes en el Martín Carpena

Málaga

El base malagueño Alberto Díaz ha hablado en la previa del partido: "Jugar en Málaga para nosotros es un plus, es verdad que estamos con el problema de que los aficionados no pueden asistir pero aún así jugar en nuestra casa siempre es especial y el equipo está preparado para afrontar el partido".

Sobre el segundo partido ante el Betis en esta pretemporada, dijo que "es un partido totalmete diferente, es un derbi, la Copa Andalucía. Creo que hay mucha rivvalidad, sana, pero rivalidad y nostoros tenemos muchas ganas de repetir el partido que hicimos allí. Creo que ellos nos lo van a poner difícil pero estamos preparados para ello".

Sobre el cansancio normal de esta fase del año, el jugador digo: "Es pretemporada. Las piernas están cargadas, es normal el cansancio pero es algo que asumimos que sabemos que está ahí y debemos sacar nuestro mejor baloncesto independientemente de nuestro estado físico".

El Unicaja ha perdido sus dos últimos partidos, pero Alberto cree en la mejora: "Es verdad que hemos bajado la intensidad en los últimos partidos. Debemos ser sólidos, más regulares. Al final todo está en la defensa de equipo, tenemos que estar unidos y que no haya fugas por ningún lado y ahí está nuestra mejora".

Sobre las novedades que presenta el equipo en su plantilla: "Abromaitis es un jugador con mucho baloncesto, con un gran conocimiento del juego y se ha adaptado pronto, nos ha ayudado desde el primer minuto; es como si hubiera estado la temporada pasada. Francis Alonso ya conoce esto, entrenó con nosotros antes de la burbuja, es uno más del equipo, una pieza importante para nosotros, está totalmetne acoplado. Y Yannick está aportando su granito de arena, con muchas ganas, mucha intensidad... Está trabajando mucho y nos va a ayudar no solo en pretemporada, durante la temporada también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00