Gastro
Gastronomía

Vuelve la sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar'

Mireia Alonso y Josu Muguerza protagonizan la primera entrega de la temporada de una sección que, cada jueves, abordará la gastronomía y la promoción de los productos locales

Mireia Alonso en un rincón del 'Belaustegi' / Cadena SER

Eibar

Un año más, 'Hoy por hoy Eibar' contará con una sección gastronómica de la mano de la cocinera Mireia Alonso, quien nos hablará de cocina, de concursos gastronómicos y de productos locales. En la primera cita de la temporada Mireia nos ha hablado de la grave situación en el campo de refugiados de Moria, en Grecia, donde la organización guipuzcoana Zaporeak desarrolla su labor solidaria.

MIREIA ALONSO Y JOSU MUGERZA 10 SEPT 2020

22:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599730155_717482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha hecho referencia a la crisis que sufre actualmente el sector de la hostelería. Además, hemos conversado con Josu Mugerza, del Restaurante Belaustegi de Elgoibar, quien nos ha ofrecido una receta muy especial con el salmón como base.

Tartar de salmón / Cadena SER

Cada jueves en 'Hoy por hoy Eibar' la radio se llena de aromas a cocina tradicional, o bien innovadora, además de la promoción de la gastronomía de la comarca y los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00