Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

Mikel García, el joven instagramer que engancha a miles de seguidores con sus viajes y estilo de vida

En SER VIAJEROS Euskadi descubrimos cómo gestiona su tarea en la red social y cómo es la relación que ha creado con quienes siguen su día a día

Con casi 15 mil seguidores _mikelgracia (nombre de usuario en Instagram) es un joven vizcaíno al que se puede considerar influencer, por las numerosas publicaciones que realiza con frecuencia generando miles de interacciones.

Hasta un total de seis mil personas pueden llegar a visualizar cada story, videos cortos de quince segundos de duración que desparecen 24 horas después de su publicación, donde relata las inquietudes de su día a día que giran entorno a su vida y sus aficiones entre las que destaca la pasión por viajar y el surf.

Gran parte del contenido le sitúa en la costa de Vizcaya, donde reside. Pero también ha viajado y compartido contenido en diversas capitales europeas como Italia, Portugal o Alemania y también en paraísos lejanos como Tailandia o Bali, siendo algunos de los viajes que más le han marcado.

Pero más allá de lo estético y de los “me gusta” que puede recibir cada día, reconoce Mikel que puede ser complicado gestionar la relación con los miles de seguidores que le escriben y se interesan por su vida, al tiempo que asume lo que implica moverse en la realidad virtual que de momento es su medio de vida.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?