Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Centros sociales

Los espacios de personas mayores reabren sus puertas

Las instalaciones municipales recuperan su actividad con las medidas establecidas derivadas la crisis de la crisis de la Covid-19

El Centro Social Luis Mariano

El Centro Social Luis Mariano / Cadena SER

Desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Irun han informado de la reapertura de los espacios de personas mayores bajo las medidas de seguridad anunciadas e impuestas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Los centros sociales de Luis Mariano e Iraso y los locales de personas mayores de San Miguel, Behobia, Palmera-Montero, Anaka-Puiana, Lekaenea y Belaskoenea. La apertura de estos espacios implica la activación de actividades dirigidas a personas asistentes a estos centros y locales con los servicios de bar-comedor y los programas de atención y dinamización, tanto municipales como de las asociaciones. 

Desde los centros han garantizado el cumplimiento de las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias, fundamentalmente el uso de mascarilla, distancia social, higiene de manos y limitación de aforo. El aforo máximo para la realización de actividades será de 10 personas, incluyendo a la persona que dirige la actividad. Los servicios como peluquería, quiromasaje y podología seguirán prestando servicio, pero será necesario solicitar cita previa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?