Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Delitos tráfico

Conduce con un pie por la autovía y en dirección contraria por una carretera de El Astillero

El video difundido en las redes sociales provoca la investigación de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han conseguido ya identificar al conductor

Momento en el que conductor circula por la S-10 con el pie en el volante.

Momento en el que conductor circula por la S-10 con el pie en el volante. / Twitter

El video difundido en las redes sociales en el que un hombre conduce de forma temeraria por la autovía por la carretera que une Astillero con Guarnizo ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Astillero.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor circula por la autovía S-10 con un pie en el volante o cómo el copiloto le anima a "tirar de freno de mano" en una curva de la carretera autonómica CA-144 que une las localidades de Astillero y Guarnizo. Vía por la que, además, circula en sentido contrario en varios momentos.

La Guardia Civil y la Policía Local han conseguido identificar al conductor, que todavía no ha sido detenido. Los agentes también trabajan en la investigación de la persona que va grabando. Ambos muestran evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?