Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Vandalismo

Detenida una mujer de 66 años por pintar grafitis en 36 coches por venganza

En el momento de la detención llevaba en el interior de una bandolera dos aerosoles, uno de color rojo ya usado y otro blanco a estrenar

La Policía ha detenido este jueves a la mujer, de 66 años, que ha reconocido los hechos

La Policía ha detenido este jueves a la mujer, de 66 años, que ha reconocido los hechos / Europa Press (Archivo)

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Xirivella a una mujer de 66 años por presuntamente realizar pintadas con espray en el lateral de 36 vehículos estacionados en las localidades valencianas de Aldaia y Alaquàs.

La sospechosa aseguró que lo hizo por venganza, tras sufrir daños similares. Fue localizada gracias a un dispositivo de vigilancia junto a la Policía Local de Alaquàs, tras los daños que se iniciaron el pasado mes de agosto.

El modus operandi era el mismo en todos los casos: empleo de pintura de color negro, rojo o blanco tipo espray para realizar un grafiti en el lateral de los coches, todos con un trazo similar en su realización, informa Jefatura en un comunicado. Esta mujer actuaba en varias franjas horarias, pero siempre adoptando medidas de seguridad como buscar lugares aislados y sin presencia de testigos.

En el momento de la detención llevaba en el interior de una bandolera dos aerosoles, uno de color rojo ya usado y otro blanco a estrenar, ambos intervenidos. La detenida carece de antecedentes y ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?