SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche gana 2-0 al UCAM Murcia en el primer amistoso de la pretemporada

Nino anotó el primer gol y Claudio Medina firmó el segundo

Los jugadores del Elche celebran el 2-0 anotado por Claudio Medina / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. de Jorge Almirón abrió su pretemporada con una victoria por 2-0 ante el UCAM Murcia de Segunda División B. El encuentro se disputó en las instalaciones de Pinatar Arena, lugar de concentración de los ilicitanos.

El capitán Nino, y leyenda franjiverde, tuvo el honor de firmar el primer gol antes del descanso. En el inicio de la segunda parte Claudio Medina puso el definitivo 2-0 tras aprovechar un error defensivo del conjunto universitario.

El primer once de Almirón estuvo formado por Edgar Badía en la portería; en defensa Gerard Barri, Gonzalo Verdú, Josema y Salinas; Nuke Mfulu y Jony Álamo en el doble pivote; Josan Ferrández y Diego Bri en las bandas; Nino en la media punta y Pere Milla como delantero.

En la segunda mitad entraron Dani Calvo, Nacho Pastor, César Moreno, Nacho Ramón y Claudio Medina por Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Josan, Nino y Pere Milla. Los canteranos dieron un buen tono, pero entre ellos cabe reseñar la clase y el desparpajo del medio organizador Jony Álamo, cuya actuación no pasó inadvertida para el técnico franjiverde Jorge Almirón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00