Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Elche gana 2-0 al UCAM Murcia en el primer amistoso de la pretemporada

Nino anotó el primer gol y Claudio Medina firmó el segundo

Los jugadores del Elche celebran el 2-0 anotado por Claudio Medina

Los jugadores del Elche celebran el 2-0 anotado por Claudio Medina / Sonia Arcos

El Elche C.F. de Jorge Almirón abrió su pretemporada con una victoria por 2-0 ante el UCAM Murcia de Segunda División B. El encuentro se disputó en las instalaciones de Pinatar Arena, lugar de concentración de los ilicitanos.

El capitán Nino, y leyenda franjiverde, tuvo el honor de firmar el primer gol antes del descanso. En el inicio de la segunda parte Claudio Medina puso el definitivo 2-0 tras aprovechar un error defensivo del conjunto universitario.

El primer once de Almirón estuvo formado por Edgar Badía en la portería; en defensa Gerard Barri, Gonzalo Verdú, Josema y Salinas; Nuke Mfulu y Jony Álamo en el doble pivote; Josan Ferrández y Diego Bri en las bandas; Nino en la media punta y Pere Milla como delantero.

En la segunda mitad entraron Dani Calvo, Nacho Pastor, César Moreno, Nacho Ramón y Claudio Medina por Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Josan, Nino y Pere Milla. Los canteranos dieron un buen tono, pero entre ellos cabe reseñar la clase y el desparpajo del medio organizador Jony Álamo, cuya actuación no pasó inadvertida para el técnico franjiverde Jorge Almirón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?