Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Carlos Cordero, primera salida del Sporting

El defensa abandona la entidad rojiblanca después de no contar para el entrenador David Gallego

Cordero ha sido el primer futbolista en abandonar la disciplina rojiblanca.

Cordero ha sido el primer futbolista en abandonar la disciplina rojiblanca. / Real Sporting

El defensa Carlos Cordero se ha convertido en el primer jugador que abandona la disciplina del Sporting esta temporada tras llegar a un acuerdo para su desvinculación del conjunto rojiblanco, según ha anunciado el club gijonés.

Cordero, que puede jugar de lateral zurdo o de central, es uno de los futbolistas a los que David Gallego ha dejado claro desde su llegada que no entra en sus planes hasta el punto de que no ha jugado ni un minuto en los amistosos de pretemporada en los que no llegó a estar convocado.

Cordero tiene ofertas de clubes importantes de Segunda B, entre ellos del recién descendido Racing de Santander, por lo que tras una larga negociación alcanzó un acuerdo para no cumplir la temporada que aún le quedada de contrato en el Sporting.

El club gijonés espera que tras Cordero sean Unai Medina y Hernán Santana los que se desvinculen del Sporting lo que liberaría una importante cantidad de dinero con la que el director Javi Rico podría empezar a cerrar incorporaciones como la del joven extremo Jordi Mboula.

Medina podría recalar en las filas del Logroñés mientras que Hernán Santana tiene un preacuerdo con un equipo de la liga de la India, pero no acaba de ponerse de acuerdo con el Sporting a propósito de las cantidades a percibir por renunciar a la temporada de contrato que aún le queda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?