Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"
Polideportivos

Artaleku y Azken Portu lanzan su oferta de cursillos otoño-invierno

Los polideportivos llevan abiertos desde el pasado 8 de junio, adaptados a la situación actual

Instalaciones del polideportivo de Irun Azken Portu

Instalaciones del polideportivo de Irun Azken Portu / Cadena SER

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Irun han informado de la nueva oferta de cursillos del cuarto trimestre del año en los polideportivos de Azken Portu y Artaleku, adaptándose a la situación actual como ya hicieron con el programa de verano. 

Debido a las limitaciones de aforo, y el tiempo que se dedicará a la limpieza y desinfección de espacios y materiales, las clases de natación de niño/as y natación se verán reducidas en 10 minutos y las actividades de sala en 15 minutos. 

El programa incluye 103 cursillos (49 en Artaleku y 54 en Azken Portu) y 1.236 plazas (632 en Artaleku y 604 en Azken Portu). Donde encontraran actividades como cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, "espalda sana", wellnes, cycling, yoga, etc.

En piscinas hay 114 cursillos repartido entre los 75 de Artaleku y los 69 de Azken Portu ; entre ambas instalaciones se ofertan 875 plazas repasando todos los niveles de natación. 

Inscripciones

No habrá periodo de prescripción y desaparece la cita previa, quien quiera participar deberá inscribirse directamente, a partir de las 8h. de este martes 15 de septiembre para abonados y a partir del 21 los no abonados, siempre y cuando queden plazas disponibles.  Las plazas se adjudicarán en orden de inscripción, que se realizará con la Irun Txartela a través de la web. www.irun.org/sac

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?