Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Colegios

Hondarribia colabora con las escuelas en la vuelta al cole

El Ayuntamiento de Hondarribia ha mantenido contacto y ha dado respuesta a las peticiones de los centros escolares para el nuevo curso

Centro escolar Satarka de Hondarribia

Centro escolar Satarka de Hondarribia / Cadena SER

La vuelta a los centros escolares para iniciar el curso académico especial 2020-2021, está siendo un verdadero reto para la comunidad educativa. Desde el Ayuntamiento de Hondarribia han mantenido contacto y han colaborado con los colegios de la localidad para que los 2.200 niños y niñas puedan acudir a clase garantizando todas las medidas sanitarias. 

“La semana pasada, tuvimos una reunión con los directores de escuelas de la ciudad en el Ayuntamiento. Además del alcalde, también estuvo presente Juan Luis Silanes, concejal de Educación. Escuchamos las necesidades de las escuelas en este año escolar especial que recién comenzamos y mostramos claramente la necesidad de mantener una colaboración ”, dice el alcalde Sagarzazu.

También han contado con la ayuda de la Policía Municipal quien ha acompañado esta vuelta al cole retirando determinados aparcamientos y haciéndolos más accesibles, agilizando los accesos a los centros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?