SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona deja buena imagen tras igualar (1-1) frente al Almería en Marbella

Los blanquinegros tutean a un equipo de superior categoría en su estreno de pretemporada

Koroma presiona a un rival. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha dejado buenas sensaciones en su estreno de la pretemporada donde ha igualado a un gol frente a la UD Almería en las instalaciones del Marbella Football Center. El equipo de Antonio Calderón no notó en exceso el hecho de que la de hoy fuese su primera prueba veraniega ni que enfrente tuviese a un equipo de superior categoría.

En el once de la Balona se pudieron ver a los debutantes Alomerovic, Barrios, Paco Candela, Peque y Tato Díaz así como a Josep, el mediocentro que se encuentra a prueba. El duelo arrancó con más llegadas para los almerienses que tuvieron un par de avisos por mediación de Lazo en el minuto 3, que tocó en el travesaño, y 20 del primer acto.

La inactividad en los blanquinegros se notó en un partido con más intensidad que ocasiones y donde el formato fue llamativo ya que se disputaron cuatro tiempos de treinta minutos cada uno para dar más posibilidad a ambos equipos a poder realizar cambios.

El Almería se adelantó en el 76 con un tanto de Juan Ibiza de cabeza aprovechando un centro de Dani Albiar mientras que el centrocampista Paco Candela se impuso en un córner para firmar las tablas a los 96 de juego. Ya en los últimos instantes, los de La Línea pudieron llevarse el triunfo pero el remate se marchó al travesaño.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Alomerovic, Barrios, Fabrizio, Josep, Paco Candela, Peque, Koroma, Javi Forján y Tato Díaz. También jugaron: Jorge Jiménez; Mikel, Carrasco, Aly, Antoñito, Pito, Wolosso, Chironi, Nacho Holgado y Samuel.

UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA (1): Fernando; Balliu, Maras, Martos, Jonathan, Petrovic, De la Hoz, Corpas, Villalba, Lazo y Juan Villar. También jugaron: Makaridze; Fermín, Romera, Chumi, Peybernes; Samú, Aguza, Ramazani, Aketxe, Dani Albiar y Juan Ibiza

GOLES: 0-1 (m.76, Juan Ibiza); 1-1 (m.96, Paco Candela).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00