Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Daniel Campos: "Linares necesita con urgencia un plan social"

El portavoz municipal del PSOE subraya propuestas para favorecer la creación de puestos de trabajo y la atención la población más vulnerable

Daniel Campos.

Daniel Campos. / Cadena Ser

Daniel Campos, portavoz del grupo municipal secretario del PSOE en Linares, ha completado la ronda de entrevistas con representantes de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Linares. En tiempo de Hoy por Hoy ha señalado la necesidad de "activar urgentemente un Plan Social" que atienda las necesidades de la población más vulnerable y que más está sufriendo el impacto de la crisis derivada de la pandemia del coronavirus. Asegura que es “urgente” activar medidas como “un plan de empleo local”.

Por otro lado, destaca que “el diseño de iniciativas que favorezcan la creación de puestos de trabajo”, será uno de los principales ejes de la labor del Partido Socialista en este nuevo curso político. En este sentido, subraya que el “grupo de trabajo de industria” del PSOE linarense, en coordinación con diferentes colectivos de la ciudad, ha diseñado una serie de propuestas que serán elevadas a pleno en próximas fechas. Además, destaca el trabajo coordinado con la Diputación para conseguir incentivos que permitan consolidar empleos.

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?