Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Sporting

El extremo serbio Nikola Cumic, primer fichaje del Sporting

El internacional sub 21 llega cedido por el Olympiacos griego, con opción de compra a final de temporada

El serbio firma su contrato con el Olympiakos.

El serbio firma su contrato con el Olympiakos. / Instagram Cumic

El Sporting ha cerrado, a 16 de septiembre, su primera incorporación para la plantilla. Y finalmente no ha sido la de Jordi Mboula, sino la de otro extremo derecho: el serbio de 21 años Nikola Cumic, que llega cedido por el Olympiacos, con opción de compra a final de temporada. La falta de entendimiento con el Monaco para cerrar la operación de Mboula ha acelerado esta alternativa.

Internacional sub21 en cinco ocasiones, Cumic fue fichado el pasado verano por el Olympiacos, que pagó por él 700.000 euros al Radnicki serbio, donde esta temporada ha jugado cedido y en el que ha hecho buenos números: disputó 23 partidos y anotó 12 goles en la Superliga serbia, además de otros tres en copa y uno más en la fase clasificatoria para la Europa League. Juega como extremo izquierdo, aunque puede adaptarse a la banda derecha e incluso actuar como delantero.

Es el primer fichaje después de un verano convulso en Mareo, en el que el Sporting se vio obligado a empezar la temporada sin ninguna cara nueva dado al tener muy sobrepasado el límite salarial. La liberación de los contratos de Unai Medina, Carlos Cordero e Isma Cerro han permitido al club encajar la operación de Cumic, cuya incorporación solo está supeditado a la superación de los preceptivos reconocimientos médicos.

El candidato mejor colocado a reforzar la banda derecha era Jordi Mboula, con quien el Sporting tenía un acuerdo muy avanzado, pero la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con el Mónaco obligó a Javi Rico a buscar alternativas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?