Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

El Sporting renueva a Bogdan hasta 2024

El internacional ucraniano terminaba contrato al término de la presente temporada

Cartel anunciador de la renovación de Bogdan.

Cartel anunciador de la renovación de Bogdan. / Real Sporting

El Sporting ha alcanzado un acuerdo con el lateral Bogdan Milovanov para ampliar su contrato (que expiraba el próximo 30 de junio) hasta 2024. El club gijonés cierra así uno de los frentes que tenía abiertos, asegurando el futuro del internacional ucraniano, que en enero estaba en disposición de fichar por algún otro club.

Nacido en Lugansk hace 22 años, Bogdan llegó a Mareo hace dos temporadas procedente del San Sebastián de los Reyes. Previamente había pasado por otros dos equipos madrileños: Alcobendas y Getafe. Se incorporó al Sporting B, aunque en el tramo final de la temporada pasada dio el salto al primer equipo, disputando nueve partidos como titular en el lateral derecho. Esta temporada la ha empezado formando parte del once inicial. Ayer mismo admitía que el presente curso es "una gran oportunidad para mí". Por ahora, Bogdan mantendrá su dorsal del filial.

Con la ampliación de contrato del ucraniano, al Sporting le queda pendiente otro asunto más espinoso: la ampliación de contrato de Nacho Méndez, que también termina contrato al término de esta temporada. Las posturas siguen distantes: al margen de las diferencias económicas, el futbolista quiere conocer los detalles del proyecto y su papel en el mismo. Las negociaciones siguen y el futbolista mantiene su intención de seguir en Gijón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?