Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Cumic: "Espero llevar al Sporting a Primera"

El primer fichaje rojiblanco ya se encuentra en Gijón

Cumic a su llegada a Gijón.

Cumic a su llegada a Gijón. / Ser Gijón

El primer fichaje del Sporting ya se encuentra en Gijón. Nicola Cumic ha asegurado a su llegada sentirse "muy contento" por su incorporación a la entidad rojiblanca. Cumic, internacional sub21 con Serbia en cinco ocasiones, puede actuar indistintamente en ambas bandas. El extremo aterriza como cedido aunque en la operación se incluye una opción de compra.

Nacido en Uzice el 20 de noviembre de 1998, procede del Olympiacos FC. Previamente había jugado en el GFK Sloboda Uzice, Metalac GM y Radnicki NIS. En la temporada 2019-2020, en la Super Liga Srbije, disputó 23 partidos, en los que marcó 12 goles y ofreció cinco asistencias. El cojunto griego, pagó por él 700.000 euros al Radnicki serbio, donde esta temporada ha jugado cedido. Además de los tantos en liga también ha visto portería en copa con tres goles en tres encuentros y uno más en la fase clasificatoria para la Europa League.

El futbolista ha apuntado que el Sporting es un club "donde han triunfado jugadores serbios como Scepovic o Lekic". Ha reconocido que habló hace unos días con Djurdjevic y espera "poder llevar al Sporting a Primera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?