Política
Cultura

El festival Irun Zuzenean se celebrará el 26 de septiembre

Ficoba acogerá este año el festival para garantizar las medidas de seguridad

Cartel del festival Irun Zuzenean / Cadena SER

Irun

El 26 de septiembre tendrá lugar el festival Irun Zuzenean en Ficoba, los grupos que formarán el cartel del festival serán Carolina Durante, Sua y la banda irunesa Kulto Kultibo. 

"La clásica cita del mes de septiembre de la música en directo no faltará a su cita con Irun. La situación que vivimos hace sin embargo que el festival Irun Zuzenean se tenga lógicamente que adaptar cambiando su formato para tomar en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas para estos casos. Con todo, disfrutaremos de un cartel que si bien es menor en número de bandas con respecto a otros años, es de gran calidad, probablemente la edición más ambiciosa de los últimos años", ha explicado Juncal Eizaguirre.

El grupo Sua abrirá el festival a las 19h. Kulto Kultibo le seguirá a las 20h. y cerrará Carolina Durante a las 21h. El festival se ha trasladado a Ficoba para poder garantizar al máximo las medidas de seguridad, tendrá lugar en el pabellón 3, el pabellón más grande con más de 2.000m2. Las personas asistentes solo podrán levantarse para ir al servicio. El público deberá guardar las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla en todo momento. El aforo se reduce en torno a 400 personas.  

Los conciertos serán gratuitos, para acceder al recinto será necesaria una invitación numerada, que se podrán adquirir a partir del martes 22 de septiembre a las 10h. en la web municipal www.irun.org/entradas con un máximo de dos personas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00