Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ayuso vuelve a vincular el COVID-19 con los inmigrantes y mete en la misma frase la delicuencia y la okupación

Su declaración está recibiendo numerosas críticas en las redes sociales

Díaz Ayuso asegura que el COVID trae aparejados problemas de delincuencia, okupación y problemas de los MENA

“El COVID-19 trae necesidades aparejadas como los problemas de delincuencia, de okupación y todos los problemas de los menores no acompañados". / CADENA SER

Madrid

Tras la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado la comparecencia ante los medios de comunicación para reivindicar su gestión, para elogiar reiteradamente valores que —como la libertad— suelen defenderse en los mítines del PP  y también para reprocharle al Ejecutivo sus errores y carencias. "Madrid sabe lo que tiene que hacer, pero le faltan recursos", ha asegurado.

Más información

Pero Díaz Ayuso ha ido más allá, vinculando una vez más la pandemia del COVID-19 con la inmigración, como ya hizo la semana pasada, y metiendo además en esa misma frase las palabras "delincuencia" y "okupación". Una declaración que está recibiendo numerosas críticas en las redes sociales, donde se le acusa de populismo y de sucumbir ante las ideas de Vox.

"El COVID-19 trae necesidades aparejadas como los problemas de delincuencia, de okupación, todos los problemas de los menores no acompañados", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00