Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gilet: "La sensación con Enric Mas es que le das tres días más y hubiese subido al escalón"

El presidente de la Federación Balear de Ciclismo cree que "hay que ser prudentes" con Mas, pero "se ha definido como un hombre que puede ganar el Tour".

El ciclismo balear está viviendo un gran momento, gracias entre otros, a la quinta posición del Tour de Francia de Enric Mas, a las tres medallas en el Campeonato de España de BTT o el Campeonato de España logrado por Mavi García meses atrás.

En Ser Deportivos Baleares, el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet se muestra "feliz e ilusionado porque tenemos una generación de ciclistas que son presente y futuro".

Respecto al papel que ha hecho Enric Mas en el Tour de Francia con esa quinta posición en la general, Gilet comenta: "Asumía el Tour con toda la presión de llevar el maillot de Movistar y con la renovación que hizo para esta temporada. El Tour se puede perder en la primera semana, pero se puede ganar en la segunda y tercera. La sensación es que si hubiera durado un poco más se hubiese metido en el escalón".

El presidente de la Federación Balear explica que hay que ser prudentes con el ciclista artanenc, "pero se ha definido como un hombre que puede ganar el Tour".

Este jueves arrancará el Campeonato del Mundo de Ímola, en Italia, del 24 al 27 septiembre. Mas defenderá el maillot español y Gilet comenta sobre el recorrido que es difícil saber ahora la estrategia del equipo, pero "suele  saltar la sorpresa en esta carrera porque se juega todo a una baza".

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?