SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona gana enteros (0-1)

Un gol de Pito Camacho ante el Marbella da el triunfo a los de Calderón

Antoñito durante el partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha derrotado por la mínima al Marbella con gol de Pito Camacho en un nuevo ensayo de pretemporada donde el conjunto de Antonio Calderón ha dejado una imagen sobria sobre el tapete de las instalaciones costasoleñas de Dama de Noche.

Con un once muy similar al que se pueda ver en el debut liguero ante el Tamaraceite, los blanquinegros supieron jugar su partido ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. Callejón y Añón dispusieron de las primeras intentonas para los marbellíes y Din Alomerovic en una falta a los 31 de partido tuvo la primera para los de La Línea.

El choque tuvo pocas ocasiones durante los primeros 45 minutos y todo se dejó para la segunda mitad donde de nuevo la Balona supo aguantar los embistes de su rival sin sufrir en exceso. En el 62 llegó el único tanto del partido con un cabezazo de Pito Camacho tras saque de falta de Din que ponía por delante a los balonos.

En el tramo decisivo del partido quiero y no puedo de un Marbella que no supo meterle mano a su rival que sigue ganando enteros de cara al estreno en competición oficial el próximo 18 de octubre.

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FÚTBOL CLUB (0): Alfonso Herrero; Busquets, Añón, Manel, Román, Granero, Quezada, Juanmi Callejón, Redru, Planas y Cordero. También jugaron: Ortuño, Carlos Blanco, Óscar, Lolo, Marcos, Juanpe y Serrano.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho; Bryan, Carrasco, Fabrizio, Josep, Din, Ali Coulibaly, Peque, Antoñito, Luis Alcalde y Tato Díaz.

GOL: 0-1 (m.67, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Dama de Noche a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00