Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comercio

'Fiesta de los precios' en los comercios del centro de Gandia

Se realizará el viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, con dos horas de aparcamiento gratis

Carrer Major de Gandia

Carrer Major de Gandia / Redacción

A pesar de la vigencia de la pandemia sanitaria causada por la COVID, la Cooperativa Comercial del Centre Històric de Gandia no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo una campaña que se había convertido en tradicional por estas fechas, como es la de Botigues al Carrer, con descuentos en todos tipo de artículos y una puesta en escena en plena vía pública. No obstante, esta iniciativa de promoción comercial se ha reconvertido para adaptarse a la nueva situación, bajo el lema "La festa dels preus".

El responsable de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Ferran Martínez, ha destacado la importancia de esta iniciativa, capaz de dinamizar un sector que se encuentra muy afectado por las consecuencias económicas derivadas del coronavirus. De igual modo, ha recordado que "La festa dels preus" tendrá lugar este viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, y que todos los clientes pueden beneficiarse de dos horas de aparcamiento gratuito en el parking del Serpis.

El presidente de la Cooperativa del Centre Històric, Pedro Izquierdo, recuerda que esta propuesta comercial ha quedado ya instaurada un par de veces por temporada, en septiembre y en febrero, y que ahora va a ser necesario cambiar determinados hábitos para favorecer la distancia social y la implantación de medidas de higiene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?