Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ana Carrasco

La impactante cicatriz de la piloto Ana Carrasco tras la cirugía en sus vértebras

La piloto, que el pasado 10 de septiembre sufrió una caída en el circuito de Estoril, muestra la cicatriz en su espalda después de pasar por el quirófano

Ana Carrasco muestra la cicatriz tras la intervención para estabilizar la fractura de dos vértebras dorsales

Ana Carrasco muestra la cicatriz tras la intervención para estabilizar la fractura de dos vértebras dorsales / @AnaCarrasco_22

El optimismo es una de las señas de identidad de Ana Carrasco. La piloto murciana, que compite en el WorldSPP300, se fracturó el pasado 10 de septiembre dos vértebras dorsales tras una caída mientras entrenaba en el circuito luso de Estoril.

Un desafortunado accidente que le ha hecho pasar por el quirófano y que le ha dejado una impactante cicatriz que ella misma ha mostrado en redes sociales con el siguiente mensaje: "Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... ¡pues aquí estamos, con ganas de volver más fuertes que nunca!".

La murciana "pasó por boxes" después de la valoración del equipo médico que en Barcelona, tras su traslado, decidió intervenirla para estabilizar las fracturas de la D4 y la D6 con el objetivo de que en unos tres meses la piloto pueda ir incorporándose poco a poco a su actividad profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?