Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Cultura

'L'Illa a Escena' arranca en Formentera el 3 de octubre con un espectáculo de danza urbana

En noviembre, los más pequeños podrán disfrutar también de una obra candidata al Premio Max en 2018 al mejor espectáculo infantil

Imagen de archivo de la Sala de Cultura de Formentera / Cadena SER

Formentera

El programa de artes escénicas y musicales 'L'Illa a Escena' comenzará en Formentera el próximo 3 de octubre, según ha avanzado el Consell.

La consellera de Cultura y Educación, Susana Labrador, ha explicado que, tras el parón cultural, les hace "mucha ilusión" presentar seis propuestas dirigidas a todos los públicos "para promover y fomentar la vida cultural y que los formenterenses puedan disfrutar de una buena oferta sin salir de la Isla".

En concreto, el programa comenzará en octubre con la producción de la compañía Dancescape titulada 'Let's dance about Love'. Según ha informado el Consell, se trata de una obra de danza urbana en la que participan dos bailarines.

La obra podrá verse el 3 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Cultura. Además, en octubre los más pequeños podrán ver el espectáculo de clown 'Italino Grand Hotel' de la compañía La Tal.

Por otro lado, entre otras propuestas, en noviembre se presentará en la Isla el espectáculo de danza y música 'Formentera Frida', una obra enmarcada dentro de los actos del Día Internacional contra la violencia machista.

En noviembre, los más pequeños podrán disfrutar también de una obra candidata al Premio Max en 2018 al mejor espectáculo infantil. Se trata de 'Soñando a Pinocho'.

El Consell ha destacado que, debido a la situación actual, las entradas serán gratuitas para personas en paro o autónomos sin actividad.

'L'Illa a Escena' tiene el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics, para la difusión de las artes escénicas, y de Platea del Ministerio de Cultura. El Consell realiza ya labores de limpieza y adecuación en la Sala de Cultura para cumplir las normas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00