Los proyectos de calado de gestión municipal brillan por su ausencia
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601026487_006255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante pide, exige o insta. Ese es el balance del pleno ordinario de septiembre. Mucha declaración institucional, mucha reclamación táctica a la Generalitat y al Gobierno Central.
Y estaría bien si hubiera un cierto equilibrio, que no se exagerara para tapar lo poco que dan, ya que en la sesión de ayer volvieron a brillar por su ausencia proyectos de calado de gestión municipal.
Ya que estamos en el terreno de las reivindicaciones, habría que preguntarle al equipo de gobierno municipal qué hace para aliviar los sobrecostes que sufrimos todos los alicantinos a la hora de afrontar las consecuencias de la pandemia. Y no me vale que me diga que repartieron cuatro mascarillas a principio de la pandemia, que por cierto no llegaron a todas las casas, o que ahora bajan de forma testimonial algunas tasas e impuestos, pero no se bonifica el IBI a las familias monoparentales.
Ya que estamos con las declaraciones institucionales, los ciudadanos podríamos presentar una pidiendo, instando o exigiendo al equipo de gobierno que sea más diligente y que empiece a poner sobre la mesa proyectos que justifiquen el mandato.
Más información