Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

PEDRO SÁNCHEZ PEDRO SÁNCHEZ Sigue en directo la rueda de prensa de Conte y Pedro Sánchez
Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra un fallecido más y 60 nuevos positivos

Vuelven a incrementarse el número de nuevos casos respecto a la última actualización de la Conselleria de Sanidad

Foto de archivo: La Comunitat Valenciana ha registrado ocho fallecidos y 707 nuevos positivos desde la última actualización

Foto de archivo: La Comunitat Valenciana ha registrado ocho fallecidos y 707 nuevos positivos desde la última actualización / Europa Press

La Conselleria de Sanidad y Salud Pública ha actualizado, hoy viernes 25 de septiembre, los datos de incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

La Marina Alta registra un nuevo fallecido, en los últimos días, y un ligero incremento de nuevos positivos, respecto a la última actualización (tres días atrás).

Esta persona fallecida se localiza en Dénia, donde ya han perdido la vida 11 vecinos, por motivos derivados de la COVID-19. En total, en la comarca han fallecido 26 personas.

Por otro lado, se han registrado 60 positivos más en este departamento sanitario. Lo que supone un ligero incremento respecto a la anterior actualización, en la que se había incrementado en 44 nuevos casos.

En total, en la Marina Alta hay 1.281 personas contagiadas, desde que comenzó la pandemia. En cuanto al número de casos activos, ha vuelto a disminuir. En la actualidad hay 225, 20 menos que hace tres días.

Por municipios, en Dénia se han detectado 31 positivos más, con un total de 753 contagios, desde que comenzó la pandemia.

En Xàbia y en Ondara se han producido siete nuevos contagios. En el municipio xabiero el número de afectados suma 142; y 57, en el municipio ondarense.

Cinco casos más se han registrado en Gata de Gorgos. En este municipo, además, la Conselleria de Sanidad comunicaba, ayer por la tarde, el primer brote de COVID-19, que afecta a 4 casos y tiene origen social.

Tres casos más se han detectado en El Verger (43 en total); y dos más en Calp (89 totales), Benissa, El Poble Nou de Benitatxell y Teulada.

Y un nuevo positivo se ha detectado en Pedreguer y en l'Atzúbia, que registra su primer caso de coronavirus en lo que llevamos de pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?