El campo de batalla será la Vega Baja y la reversión del Hospital de Torrevieja, el argumento
La Columna de Carlos Arcaya: «El campo de batalla será la Vega Baja y la reversión del Hospital de Torrevieja, el argumento»
00:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601318739_455674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El campo de batalla será la Vega Baja. Y el argumento de este nuevo enfrentamiento PP alicantino-Generalitat será la reversión del Hospital de Torrevieja, cuya concesión expira en octubre de 2021.
Carlos Mazón ya visitó el centro e hizo una cerrada defensa del modelo por su elevada eficiencia. Algo que quisieron volver a mostrar con las pruebas PCR que el Ayuntamiento torrevejense hizo a los profesores del municipio gracias a la empresa Ribera Salud, gestora del centro, y cuyos resultados se mostraron a las pocas horas.
Ya ven, la eficiencia y la rapidez que defiende el PP, frente a las demoras de una Conselleria y de un Gobierno autonomico que apuesta por lo público por simple ideología.
Este fin de semana en San Miguel de Salinas los promotores del manifiesto por la sanidad 100x100 pública y de calidad recordaban que nuestro sistema se encuentra especialmente tensionado por un coronavirus que ha llegado tras años de recortes y falta de recursos, por ello hace falta que el president Ximo Puig cumpla la promesa de potenciarlo.
De esta forma, este nuevo campo de batalla -ya preparado- no se situará en términos de eficiencia y sí en términos de propiedad, de evitar que nadie vea la sanidad pública como un nicho de negocio.
Más información