Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Echenique: "Mi estreno en ACB fue impactante"

La torre de Barranquilla deja el baloncesto universitario, donde ha estado custro años en Estado unidos para vivir su primera experiencia profesional en el Acunsa GBC

Echenique presentado de forma peculiar en el exterior del Gasca

Echenique presentado de forma peculiar en el exterior del Gasca / R.R

Jaime Echenique ha sido presentado como nuevo jugador del Acunsa GBC. El pivot de Barrnquilla ha sido la sorpresa más agradable de este inicio liguero en el equipo donostiarra, con un debut en ACB que califica de "impactante".

-Estreno. “Ha sido una experiencia bastante nueva, mi primer año como profesional y hasta ahora han sido muchas impresiones contra muy buenos equipos. Tenemos un equipo bastante joven, que tiene mucho potencial y es algo que va a hacer que una vez encontremos el ritmo de juego, las cosas van a cambiar”.

-Confianza. “Confío mucho en Marcelo y estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio. Es una experiencia asombrosa, venir a España por primera vez y estoy disfrutando cada día. Es un ambiente nuevo para mí, es una de las mejores ligas del mundo, muy respetada. Voy siempre a dar lo mejor de mí en la cancha”.

-Debut contra el Real Madrid. “Lo viví nervioso, los primero minutos y las primeras sensaciones. Contra el Real Madrid fue algo impactante”.

-Equipo del GBC. "Tenemos jugadores muy talentosos, muy competitivos y que les importa ganar y que les importa entrenar como grupo”.

-A por el Barcelona. "No hay rival pequeño, no hay partido fácil. No veo a ninguno por encima del hombro o por debajo. Tenemos que jugar con la misma intensidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?