Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Levante UD

Sergio León y Hernani se quedan sin salida

Ambos jugadores permanecerán en la plantilla granota pero con escasas opciones de participación

Sergio León con el Levante

Sergio León con el Levante / www.levanteud.com

El Levante no se pudo reforzar en las últimas horas del mercado, porque no apareció ningún equipo de Primera división dispuesto a pagar un traspaso por Sergio León o por Hernani.

Las unicas salidas, fueron las de Antonio Luna que rescindió y firmó por el Girona, la de Manzanara que también se desvinculó para fichar por el Numancia y las cesiones de Pablo Martínez que se marchó cedido al Mirandés y la de Arturo Molina al Castellón.

El Levante ha excedido su límite de coste de plantilla y según ha podido confirmar SER Deportivos Valencia, el club granota ha tenido que tirar mano de ingeniería financiera y trasladar los plazos de las fichas de varios jugadores al siguiente ejercicio contable para poder inscribir a la totalidad de sus futbolistas con el compromiso improrrogable de vender en los dos próximos mercados.

Con todas estas circunstancias, el Levante no pudo acometer la contratación de un delantero que mejore las prestaciones de Morales, de Roger Martí o de Dani Gómez porque la Liga de Fútbol Profesional no hubiera autorizado su fichaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?