Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Guadaña

"Me veo reflejado en algunos jugadores del actual Sporting"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

Antón Meana está satisfecho por el inicio de liga del Sporting. "Es una gran noticia que compitiera como lo hizo en la segunda parte ante el Girona. Se van viendo cosas que quiere poner sobre la mesa el entrenador y a mi me está gustando el Sporting. Estoy moderadamente ilusionado porque me veo reflejado en algunos jugadores. Creo que sienten el Sporting igual que yo y eso es importante".

Sobre el encuentro ante el Girona, el gijonés cree que "el equipo tuvo la suerte que no tuvo otras veces. Aguantó bien la primera parte e hizo una muy buena segunda. Hubo un momento que el Sporting jugo a aguantar y en el descanso cambió radicalmente. El gol de Uros es una maravilla y la jugada del segundo es muy buena. Hay motivos para estar ilusionados. Casi todo lo que vemos es gente de casa dando la cara y luego hay jugadores que el año pasado no tuvieron muy buen nivel, como Uros, pero lo están subiendo en las primera jornadas". 

En cuanto al papel del atacante serbio, considera que "es muy improtante para Uros que gente como Pedro o Manu tengan la pelota cerca del área" aunque no le faltan piropos para los demás. "Me está gustando el Sporting por las bandas (Pablo, Bodgan), creo que el centro del campo tine mucha calidad con Gragera, Manu o Pedro y simplemente es ir dándoles más minutos". Para Meana el ascenso de jugadores del filial demuestra, por ejemplo, que "no se necesitaba fichar un lateral cada año. Había laterales para jugar con gente de casa, dándoles confianza y el día que fallen hay que apoyarles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?