Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Poesía

Nach: "Cuando un artista no tiene haters es porque algo falla"

El rapero ofrecerá en Alicante un recital poético con fines humanitarios a beneficio de la ONG Team Humanity y ayudar así al campo de refugiados de Moria

Imagen del rapero y poeta.

Imagen del rapero y poeta. / Nach.es

Nach sigue manteniendo la ciudad de Alicante como base de operaciones, desde aquí y para todo el mundo, el rapero más internacional que tenemos ofrece su música y poesía. Para hoy 1 de octubre de 2020, tiene previsto realizar recital poético a beneficio de la ONG Team Humanity y ayudar así al campo de refugiados de Moria. Junto a él estará el pianista Dani Catalá que ya le ha acompañado tanto en la producción o los conciertos. La cita será a las 21:00 horas en la localidad de El Campello, calle San Ramón, 85. “Ya que hoy es mi cumpleaños era una manera de regalar y no a mí, sino a la gente que lo necesita. Era una forma de aportar mi granito de arena” nos contaba el rapero.

Ante la situación límite que se está viviendo a nivel global, el cantante es bastante claro “Hoy en día parece que lo que nos pilla un poco más lejos no nos tiene que importar tanto, pero en el fondo son situaciones críticas y que debemos ayudar.

El recital de poesía que tiene previsto realizar en Alicante estará compuesto por poemas de ‘Hambriento’ y ‘Silencios Vivos’ así como un repaso al disco de ‘Viajes Inmóviles’. Al ser en Alicante, nos contaba Nach, que siempre es diferente y especial ya que es un recuentro con familia, amigos y gente de su ciudad. “Será bastante intenso y también bastante payaso como soy yo. Voy a intentar sentir cosas y hacérselas sentir a los demás”.

Una de sus últimas colaboraciones de Nach es su participación en el último disco del cantautor Marwán. ‘5 Gramos De Resentimiento’ es la respuesta a los haters incluida en el álbum ‘El Viejo Boxeador’.“Hay que aceptarlo, cuando un artista no tiene haters algo falla. Si haces las cosas bien la pequeña envidia que puede sentir alguna gente se transforma en hacer comentarios para hacer bajar al artista. Pero también te digo que hay quien critica en las redes sociales y luego se quiere hacer una foto contigo” nos decía entre risas en artista.

Aquí tienes la charla que hemos tenido con el rapero y poeta en el programa Hoy por Hoy Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?