Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un varios delitos de robos con fuerza

El detenido entraba en los establecimientos que tenían maquinas tragaperras, tabaco y 'vending'

Imagen de uno de los sucesos / Policía Nacional

Ibiza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ibiza el pasado lunes a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos en la ciudad perpetrados a lo largo de este año, en los que forzaban en el interior todas las máquinas tragaperras, tabaco y tipo 'vending'.

El hombre fue detenido el pasado lunes después de que las pesquisas policiales permitieran relacionarle con los sucesos y de hecho, la investigación continúa abierta y no se descarta que pueda haber estado implicado en otros hechos similares. Además, podría haber más personas implicadas, por lo que la Policía no descarta nuevas detenciones.

El presunto autor de los hechos, según han detallado fuentes policiales, accedía a los establecimientos rompiendo las ventanas por medio de mazas o las rejas con una radial, para una vez dentro forzar todas las máquinas que pudieran contener dinero.

En uno de estos robos, no dudo en usar la violencia e intimidación contra un testigo que le vio desde el exterior de un establecimiento.

Para desplazarse a algunos de los establecimientos utilizaba una motocicleta robada para dificultar la investigación de los hechos. Los agentes localizaron en el vehículo distintas herramientas que utilizaba, supuestamente, para perpetrar los robos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00