Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Cheryshev lo tiene claro y no quiere salir del Valencia

Pese a que el Valencia podría abrirle la puerta por su salario, el hispano-ruso, como durante todo el verano, mantiene intacto su deseo de jugar en el Valencia

Cheryshev, en el Valencia-Levante de esta temporada.

Cheryshev, en el Valencia-Levante de esta temporada. / Getty Images

Su nombre ha estado ligado durante todo el mercado de verano al capítulo de salidas, tan pronunciado en el Valencia en los últimos meses. El club pretendía, y sigue viendo con buenos ojos, aligerar el coste de plantilla con la salida de jugadores con ficha elevada. Es el caso de Cheryshev. Pero el deseo es unidireccional y no recíproco, porque el jugador hispano-ruso quiere quedarse.

El objetivo del futbolista sigue siendo el mismo que el del principio de verano: hacer valer el contrato que firmó hace sólo un año, porque conviene recordar que, pese a sus temporadas como cedido, hace sólo un año el Valencia pagó un traspaso al Villarreal por él. Y esto es algo que tiene muy presente un Cheryshev que sigue creyendo que puede aportar mucho en el Valencia.

Tal como les hemos contado en la SER de fuentes muy cercanas al futbolista, no quiere atender ninguna oferta que llegue por él ni está haciendo por buscarse una salida. Y su objetivo es quedar fuera de cualquier quiniela de nombres que se haga en esta recta final de mercado y pelear por hacerse importante en el equipo de Gracia.

De hecho, el jugador está encantado con el técnico navarro y se ve con posibilidades de superar los últimos problemas de lesiones y competir por el puesto principalmente con Guedes y el emergente canterano Álex Blanco. Todo esto sin atender intereses de otros equipos, como ha ocurrido a lo largo del verano con alguna llamada del fútbol ruso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?