Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Parla

El alcalde de Parla cree que las nuevas medidas beneficiarán a los vecinos

La tasa de incidencia sigue empeorando en la localidad, tanto en las zonas restringidas de San Blas e Isabel II como en Pintores

Ramón Jurado, alcalde de Parla, venía reclamando desde hace semanas unificar las medidas en el municipio

Ramón Jurado, alcalde de Parla, venía reclamando desde hace semanas unificar las medidas en el municipio / Ayto. de Parla

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, se ha congratulado de la Orden ministerial que restringe la movilidad en todo el municipio pues supone que "por fin la administración central ha sido sensible" a las reivindicaciones del municipio.

El regidor ha expresado que esta medida, aprobada en el Consejo Interritorial de Sanidad y publicada en el BOE este jueves, da respuesta "a lo que veníamos reclamando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que es que se unifiquen los criterios de movilidad para que los vecinos puedan desarrollar su vida de forma normal, siempre respetando --ha apostillado-- las restricciones que marca la autoridad sanitaria".

La preocupación va a más en la localidad tras los malos datos de la última semana: las zonas con restricciones han aumentado sus tasas. En San Blas asciende hasta 1.386 (antes 1.053) e Isabel II con 1.271 (antes 926).

También preocupa la zona de Pintores que registra ya 1.283 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?