Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Valladolid destinará los 20 millones del remanente a inversión

Las concejalías tienen propuestas por valor de 50 millones de euros

Óscar Puente, alcalde de Valladolid / Ical

Valladolid

La posibilidad de usar los remanentes del Ayuntamiento de Valladolid, unos 20 millones de euros, es una muy buena noticia... lo valora así el alcalde, que cree que este es un remedio infinitamente mejor que aquel apaño del préstamo al gobierno que decayó en el Congreso de los Diputados hace unas semanas.

Eso sí, no hay posibilidad de escapar del déficit y del endeudamiento, tal y como ha señalado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601654522_544915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aún no se sabe en qué se invertirán esos 20 millones de los remanantes... para que se hagan una idea, las concejalías tienen propuestas por valor de 50. De momento, la renovación integral del entorno del José Zorrilla y la renovación de la flota de Auvasa parece que son los dos proyectos más claros a día de hoy.

Mientras, en el Grupo Municipal Popularcritican lo que ellos consideran un nuevo cambio de rumbo en el ayuntamiento. José Antonio de Santiago Juárez cree que es un error incorporar esos 20 millones de euros al presupuesto y no dedicarlo exclusivamente a paliar los efectos del Covid19

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00