, 31 de de 2020

Otras localidades

UD Almería

Las cañas de pescar vuelven al Puerto de Almería con los Juegos Deportivos

La 35º edición de la competición, bajo la coordinación de Alpe Club, en infantil y juvenil

El Camino del Faro es el mejor escenario para formar campeones.

El Camino del Faro es el mejor escenario para formar campeones. / PMD

Este fin de semana se ha celebrado la emblemática competición del Patronato Municipal de Deportes, los Juegos Deportivos Municipales, en la modalidad de pesca, bajo la organización de Alpe Club. El Camino del Faro, en el Muelle de Poniente, el pasado sábado y a lo largo de cuatro horas, fue el escenario elegido para la realización de la primera jornada del concurso en las categorías juveniles e infantiles, que contó con la asistencia presidente del club, Cristóbal López junto a su secretario, Jose M. López y el tesorero, Antonio Ramírez.

La primera jornada de la competición terminó con los siguientes ganadores en categoría juvenil: el oro, ha recaído en Antonio Martínez López; la medalla de plata para Álvaro Ruiz López y el bronce, para Marcos Martínez. Mientras que, la categoría infantil, ha contado con tres ganadores: en primer lugar, Antonio Aguilera; en segundo lugar, Matilde Puertas y tercer puesto, José Antonio Martínez.

Erik Cifuentes, en categoría infantil, recibió una placa por capturar durante su pesca una pieza con puntuación de 336 kg. Y, a Lucía Padilla, en categoría juvenil, también se le hizo entrega por obtener una pieza de 134 kg.

Tras finalizar el concurso, se procedió a otro momento emocionante, el pesaje de las capturas, además de la entrega de trofeos, placas y regalos. Asimismo, se dio una placa para los usuarios menores de 16 años que se han clasificado recientemente para el Campeonato de España de su categoría. La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Pesca se celebrará el 14 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?