Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Conectividad aérea

Lanzarote recibe este martes nueve vuelos internacionales

La isla espera también la llegada de hasta cinco aviones procedentes de diferentes puntos de la Península

Torre de control del aeropuerto César Manrique Lanzarote.

Torre de control del aeropuerto César Manrique Lanzarote. / Cadena SER

La cantidad de vuelos que llega al aeropuerto César Manrique Lanzarote va aumentando, aunque lentamente, cada día. Como ejemplo, este martes 6 de octubre se esperaba la llegada de hasta nueve vuelos internacionales y cinco procedentes de diferentes localidades de la Península.

En el caso de los vuelos internacionales, estaba previsto que este martes aterrizaran hasta cinco vuelos procedentes del Reino Unido: cuatro Ryanair que salen de Manchester, East Midlands, Londres y Cork además de un avión de la compañía Easyjet procedente de Bristol. También estaba prevista la llegada de un vuelo de Air Lingus que despegaría de Dublín.

También estaba prevista para este martes el aterrizaje de dos aviones procedentes de Alemania, en concreto son dos vuelos de la compañía Condor que tienen previsto despegar de Hamburgo y Frankfurt. A ellos se suma un vuelo de Ryanair procedente de la localidad italiana de Milán.

Respecto a los vuelos nacionales, está prevista la llegada de un Vueling procedente de Bilbao y otro de Sevilla. Además, se espera el aterrizaje de otro avión de la misma compañía, que despegaría de Barcelona, y otros dos vuelos procedentes de Madrid: uno de Iberia y otro de Ryanair.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?