Sociedad
Turismo

Eurostars amplía su promoción Hola Andalucía a su hotel de Córdoba

Esta oferta permitirá a los andaluces y andaluzas, alojarse con precios preferenciales hasta el 30 de octubre, en el hotel Eurostars Palace 5 estrellas, de la capital cordobesa. La opción también es válida para sus hoteles con 5 estrellas en Sevilla y Granada

Hotel Palace 5 estrellas (Córdoba) / Eurostars Hotels

Córdoba

Tras el éxito cosechado por la promoción Hola Andalucia, que permitía a todos los andaluces alojarse con tarifa preferencial en el Eurostars Torre Sevilla 5*, Eurostars Hotels ha decidido extender dicha oferta en el emblemático establecimiento de la capital hispalense y ampliarla al cordobés Eurostars Palace 5* y al granadino Eurostars Wahington Irving 5*.

Dicha campaña obedece al deseo de apostar por el turismo de cercanía. El mecanismo de reserva es sencillo: basta con acceder  pestaña “promoción” de la web del hotel deseado e introducir el código HOLA ANDALUCIA.

También pueden hacerse efectivas las reservas a través del teléfono de cada uno de los establecimientos. A este respecto, en el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa de su residencia en la comunidad andaluza.

En el caso del hotel cordobés, la oferta incluye un tour y una visita de hora y media por los patios más populares del barrio de San Basilio; con entrada gratuita al Museo Etnográfico de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00