Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Denuncias

Desmantelan un bar ilegal en una zona boscosa en Sant Josep

Una persona fue detenida y se interpusieron 30 denuncias por infringir la normativa anti-covid

Equipos decomisados por la Policía Local

Equipos decomisados por la Policía Local / Policía Local de Sant Josep

Un bar que funcionada de forma ilegal en suelo rústico en Sant Josep, ha sido desmantelado en las últimas horas por las Fuerzas de Seguridad y se ha denunciado a una treintena de personas. Una de ellas fue detenida por agredir a un agente policial.

Según informa la Policía Local, a la una menos veinte de la madrugada recibieron el aviso de un vecino alertando de ruidos en una zona boscosa. Allí se desplazaron los efectivos policiales junto con varias patrullas de la Guardia Civil. Se descubrió que se había montado un bar de copas y música, música amenizada por un DJ.  Había clientes en mesas, sillas y taburetes, y se localizó un baño portátil. Asimismo, se había instalado un sistema eléctrico para suministrar energía a todos los elementos instalados, así como varios puntos con fuego, todo ello en zona rústica.

Los agentes procedieron a denunciar a todos los participantes (una treintena de personas) según la Policía Local, por infracciones a las normas de seguridad sanitaria (no uso de mascarilla ni distanciamiento social).

Además, se interpusieron diversas denuncias en materia de actividades y medio ambiente, que provocaron el decomiso y retirada de los equipos de sonido.

El responsable de la fiesta se enfrente ahora a varias denuncias que pueden saldarse con una multa ejemplar por infringir diversas normativas anti-covid y contra el medio ambiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?