SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

El paso adelante de Nacho Miras

El guardameta se muestra ilusionado por la confianza del cuerpo técnico para este curso

Nacho Miras analiza el debut de la Balona

Nacho Miras analiza el debut de la Balona

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000015889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacho Miras, guardameta de la Real Balompédica Linense, analizaba el arranque liguero del conjunto blanquinegro este domingo en Arona frente al CD Marino. "Parece un poco raro pero tenemos muchas ganas y deseando de que empiece ya", afirmó el cancerbero que destacó las positivas sensaciones de los suyos durante la pretemporada.

"Hemos jugado muchos partidos muy seguidos y estamos tranquilos porque los resultados han acompañado al buen trabajo que estábamos haciendo", declaró el de Úbeda que trataba de diseminar al bloque de esta temporada. "Mantenemos el buen vestuario del año pasado y el aficionado lo que va a ver durante todo el año va a ser un equipo solidario y compacto y se van a marchar contentos en cuanto nos vean".

El meta agradecía la confianza puesta sobre su persona por el cuerpo técnico. "El año pasado conté con pocos minutos pero me notaba muy bien y me siento mejor portero de lo que era hace unos meses, el no traer a otro portero con más nombre me ha hecho coger más confianza y sigo trabajando igual porque soy joven y estoy tranquilo", espetó Miras que entiende la competencia junto a Ashley Williams y Jorge Jiménez y llama a la tranquilidad a la grada a pesar de su inexperiencia en Segunda B.

"Me halagaba mucho que todos confiasen en mí independientemente de los minutos, queda por delante y hay que centrarse en competir bien", insistía el jugador de una Balona que se muestra convencida de arrancar bien en la cancha del Marino. "Esperamos un rival competitivo, solo hay 18 jornadas y hay que jugarlo como una final en cada partido", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00