Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

Tres heridos en una colisión múltiple entre 13 vehículos en el corredor del Txorierri a la altura de Sondika

Tres personas han resultado heridas este martes en una colisión múltiple en la que se han visto implicados hasta 13 vehículos, entre ellos, un camión y un autobús, en el corredor del Txorierri a la altura de Sondika

Imagen del atasco en el Corredor del Txorierri

Imagen del atasco en el Corredor del Txorierri / Bizkiamove

Tres personas han resultado heridas este martes en una colisión múltiple en la que se han visto implicados hasta 13 vehículos, entre ellos, un camión y un autobús, en el corredor del Txorierri a la altura de Sondika (Bizkaia), según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Situación del tráfico en Bizkaia

Consulta el estado de la red viaria en Bizkaia

El accidente ha tenido lugar a las 6.56 horas cuando, por causas por determinar, han chocado entre sí un total de 13 vehículos en la carretera N-637 a la altura de Sondika en dirección Barakaldo. El número de vehículos implicados en la colisión, un total de 13, entre los que se encontraban un autobús y un camión, ha obligado a cortar el tráfico en los dos carriles, lo que ha generado hasta cinco kilómetros de retenciones que proseguían a las 9.30 de la mañana.

Tras el choque, tres personas han resultado heridas y su estado ha obligado a su evacuación por asistencias sanitarias en carretera al hospital de Cruces para ser atendidas, mientras la Ertzaintza procedía regular el tráfico en la zona.

A las 8.00 horas se ha podido habilitar uno de los dos carriles cortado, por lo que la circulación ha podido restablecerse en dirección Barakaldo con tráfico lento mientras proseguían las labores de retirada de los 13 vehículos siniestrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?