Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Premios

Elda convoca un premio para reconocer la labor de las asociaciones en pro de la igualdad

Los ciudadanos elegirán a través de las redes sociales la entidad que merece este galardón

Alba García presentando en Elda el nuevo premio / Ayuntamiento Elda

Elda

El consistorio eldense a través de la concejalía de Igualdad ha puesto en marcha, por primera vez, el Premio Hipatia, en honor a filósofa, Hipatia de Alejandría con el fin de poner en valor las acciones de concienciación y promoción de la igualdad que realizan las asociaciones de la localidad.

La edil del área, Alba García ha explicado que será la ciudadanía quien, a través de las redes sociales decidirá qué entidad es merecedora de este reconocimiento que, se otorgará a la ganadora en un acto que pretende organizar el consistorio, si la pandemia lo permite, el 25 de noviembre, día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Un premio que se enmarca dentro del II Plan de Igualdad y en el que podrán participar todas las entidades que hayan puesto en marcha actividades de igualdad y prevención.

Alba García, edil de Igualdad de Elda, sobre el premio Hipatia

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602670308_498151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del 12 al 19 de noviembre estará abierto el plazo para poder votar la asociación que merece este reconocimiento a modo de estatuilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00